Itinerarios y rutas Bolonia

Itinerarios por Bolonia

Aquí encontrarás varios itinerarios por Bolonia de distintos días de duración, puedes copiarlos o utilizarlos para crear tu propio recorrido.

Recorridos por la ciudad de Bolonia

¿Ya tienes todo listo para tu estancia en Bolonia? Sin duda estarás muy ansioso deseando que todo salga bien. La mejor manera para organizar un viaje es trazar, previamente, un recorrido para poder optimitzar al máximo tu tiepo de viaje. Como sabemos que uno de los problemas a la hora de planificar un viaje es precisamente decidir las rutas que haremos, te hemos preparado varios itinerarios para hacer en Bolonia que consideramos pueden ayudarte a disfrutar más de tu tiempo. Dependiendo de la cantidad de días que pases en Bolonia, puedes decantarte por uno u otro. Puedes adaptarlos a tus gustos o utilizarlos como inspiración. ¡Ven a disfrutar de unos días inolvidables en Bolonia!

Itinerarios Bolonia

Itinerario por Bolonia en 24 horas

Si dispones de un sólo día en la ciudad roja, tienes que escoger visitar las cosas más importantes. Bolonia es una ciudad bastante amplia, por lo que en veinticuatro horas no podrás conocerla en profundidad, pero sí disfrutar de un día inolvidable.

Visita el casco histórico, la ciudad universitaria y una maravillosa cena en un restaurante típico.

Aquí puedes ver todo el itinerario de 1 día por Bolonia.


Itinerarios por Bolonia

Itinerario por Bolonia de 2 días

Si dispones de dos días para estar en esta bellísima ciudad, las posibilidades se amplían. Además de visitar la Plaza Mayor, puedes entrar en alguno de los edificios más significativos, como la Basílica de San Esteban y acercarte a la Fuente de Neptuno. Además, te proponemos visitar otros lugares, como las murallas que rodean toda la ciudad.

En este enlace puedes encontrar el itinerario completo de 2 días por Bolonia.



Itinerarios y recorridos por Bolonia

Itinerario de 4 días por Bolonia

Si tienes 4 días para pasar en esta ciudad, podrás conocerla muchísimo mejor. Además de pasar una mañana inolvidable en las calles que rodean la Plaza de San Esteban, te proponemos acercarte a la Universidad, a las Torres y también a tener un día de compras en esta bellísima ciudad.

No te pierdes el itinerario completo de 4 días por Bolonia.


Itinerario Bolonia + Florencia

Visitar Florencia desde Bolonia

Si tienes más tiempo o no te apetece regresar a casa sin visitar otra ciudad, te proponemos una escapada a Florencia, donde podrás conocer edificios típicos y pasar un día de lujo, en esta otra ciudad italiana.

En este texto te dejamos información sobre como llegar a Florencia desde Bolonia y que visitar allí..


Nuestra selección otoño 2019
Recomendado en Bolonia 2019
Hostal
Dopa Hostel

Hostal pequeño con habitaciones privadas, muy bien ubicado.

Ver más
Recomendaciones Bolonia
Hotel
Zanhotel Regina

Comfortable hotel bien situado con una buena relación calidar precio.

Ver más
Mejor de Bolonia
Hotel
Grand Hotel Majestic

Sin duda, el mejor hotel dónde dormir en Bolonia. Puro lujo.

Ver más